Escuela de Felicidad

Rafael Santandreu Lorite

Resumen y sinópsis de Escuela de Felicidad de Rafael Santandreu Lorite

Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer a los sabios más grandes del mundo y de preguntarles cómo se puede ser feliz. Sin embargo, como redactor jefe de la revista Mente Sana, el psicólogo y divulgador Rafael Santandreu consiguió entrevistar a diez de las autoridades internacionales más respetadas en el campo de la felicidad humana.

Junto con ejemplos y anécdotas, consejos prácticos al alcance de cualquiera y un glosario de terminología imprescindible, Santandreu sintetiza las razones del bienestar humano: desde las estrictamente neuronales hasta las más trascendentales, todas vienen avaladas por nombres reconocidos como los de Marinoff, Honoré, Cyrulnik, Punset, Marina o Weil, entre otros.