Presunto culpable

Scott Turow

Resumen y sinópsis de Presunto culpable de Scott Turow

Mack Malloy, un abogado cincuentón, divorciado, ex policía y ex alcohólico, trabaja en un gran estudio jurídico y es consciente de que hay allí malas perspectivas para su futuro dado el escaso rendimiento económico de su labor. En ese momento sus superiores le encargan encontrar con discreción a otro abogado de la firma que ha desaparecido después de retirar una importante suma de dinero del principal cliente. Malloy como narrador va refiriendo las peripecias de su gestión que lo llevarán a conocer secretos de los que nunca había sospechado, en tanto se debate con sus problemas personales y procura reavivar su vida romántica.

Ha participado en esta ficha: Levowsky