Los miércoles en la torre

Jessica Day George

Resumen y sinópsis de Los miércoles en la torre de Jessica Day George

Era miércoles, y por eso Celie no esperaba encontrar habitaciones nuevas en el castillo Glower.

Cuando su hermano Rolf la reta a encontrar la nueva habitación que creará el castillo Glower, la princesa Celie no se lo piensa dos veces. Nadie conoce el castillo mágico como ella. Pero, como siempre, el castillo tiene sus propios deseos y, cuando Celie da con la nueva habitación, también encuentra un extraño huevo escondido en ella. Parece como si el castillo quisiera que Celie cuidara del huevo, y de la criatura que saldrá del cascarón. ¿Qué será? Celie lleva un tiempo pidiendo a sus padres una mascota, y esta será una oportunidad perfecta para demostrar que es capaz de ocuparse de ella. Pero no será una tarea fácil, especialmente después de que Celie y sus hermanos averigüen que más secretos esconde el castillo