El erotismo infinito

Ezequiel López Peralta

Resumen y sinópsis de El erotismo infinito de Ezequiel López Peralta

Este libro es un recorrido por el mapa del cuerpo que muestra cómo el erotismo constituye nuestra naturaleza y cómo, si estamos atentos, las relaciones de pareja o la consecución de ella, pueden ser un camino más placentero y efectivo de lo que creemos. Un libro que combina el dato científico, el ejemplo elocuente, el humor pícaro, el consejo práctico, a la manera de un manual de uso y aprendizaje con un lenguaje limpio, preciso, de agradable y provechosa lectura. Sexualidad y erotismo con un enfoque divulgativo, práctico e integral. El objetivo es comprender, derribar mitos, pensar nuevas ideas, desterrar prejuicios, y analizar la sexualidad desde una perspectiva que permita una sana y placentera experiencia.