Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 22.817 libros, 3.259 autores y 11.093 usuarios

Rembrandt van Rijn

Sarah Emily Miano

Título original:
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2006
Temas: Literatura : Narrativa 

Rembrandt van Rijn de Sarah Emily Miano:

El príncipe Cosimo de Médicis realiza un viaje a Ámsterdam en busca del genial pintor Rembrandt Van Rijn. El joven escritor Pieter Blaeu lo acompañará en su encuentro con el anciano maestro y quedará deslumbrado con la personalidad y la obra del artista. Blaeu también conocerá a la hermosa Clara de Geest, que le mostrará un apasionante mundo gobernado por el arte, la poesía y el amor.
 
  La asombrosa personalidad de Rembrandt, que lucha en sus últimos días con los fantasmas del pasado -los amores perdidos, el infortunio y el olvido-, junto con su intenso espíritu creador están presentes a lo largo de esta novela con una fuerza y una elegancia profundamente originales y sorprendentes.
 
  Tras la extraordinaria Enciclopedia de la nieve, Sarah Emily Miano se atreve en esta novela con la asombrosa personalidad de Rembrandt, que lucha en sus últimos días con los fantasmas del pasado: los amores perdidos, el infortunio y el olvido. Su intenso espíritu creador está presente en cada línea de esta novela con una fuerza y una elegancia originales y sorprendentes.

Últimas cinco críticas y comentarios de Rembrandt van Rijn:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.006 s.)