Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Rembrandt van Rijn

Sarah Emily Miano

Resumen y sinópsis de Rembrandt van Rijn de Sarah Emily Miano

El príncipe Cosimo de Médicis realiza un viaje a Ámsterdam en busca del genial pintor Rembrandt Van Rijn. El joven escritor Pieter Blaeu lo acompañará en su encuentro con el anciano maestro y quedará deslumbrado con la personalidad y la obra del artista. Blaeu también conocerá a la hermosa Clara de Geest, que le mostrará un apasionante mundo gobernado por el arte, la poesía y el amor.
 
  La asombrosa personalidad de Rembrandt, que lucha en sus últimos días con los fantasmas del pasado -los amores perdidos, el infortunio y el olvido-, junto con su intenso espíritu creador están presentes a lo largo de esta novela con una fuerza y una elegancia profundamente originales y sorprendentes.
 
  Tras la extraordinaria Enciclopedia de la nieve, Sarah Emily Miano se atreve en esta novela con la asombrosa personalidad de Rembrandt, que lucha en sus últimos días con los fantasmas del pasado: los amores perdidos, el infortunio y el olvido. Su intenso espíritu creador está presente en cada línea de esta novela con una fuerza y una elegancia originales y sorprendentes.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad