Alfred Kropp y el Sello de Salomón

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Juan Varela Herranz

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Alfred Kropp y el Sello de Salomón de Rick Yancey

Desde hace miles de años, todos los demonios han estado encerrados en una vasija sagrada y escondidos en un lugar secreto. Sólo el viejo anillo del Rey Salomón tiene el poder para liberarlos. Ahora, tanto el anillo, conocido como el Sello de Salomón, y la vasija han sido robados y los ladrones han liberado el Infierno. Alfred Kropp, después de convertirse en el héroe de sus Extraordinarias aventuras, ha regresado a su hogar en Knoxville y pasa los días deprimido hasta que le secuestran y le arrastran al desierto. Inicia así una nueva misión determinante para defender a la humanidad. Nuestro quinceañero se tendrá que enfrentar cara a cara con un poder terrorífico y defender el Sello de Salomón con su vida. ¿Podrá nuestro joven protagonista recuperar los objetos robados y así salvar el mundo por segunda vez? En esta inquietante aventura fantástica, Alfred demuestra una vez más que su insólita faceta de protector del mundo no es sólo mera cuestión de azar.