Miedo

Stefan Zweig
Miedo

Resumen y sinópsis de Miedo de Stefan Zweig

Miedo es la historia de una mujer a la que un terror extraordinario e irracional le impide confesar la verdad de su comportamiento. Irene es una joven que se casa despreocupadamente con su marido tan solo por diversión. Con el tiempo llega a disfrutar de una relación con otro hombre. Pero una chantajista la amenaza con desvelar sus hechos a su marido si no satisface sus demandas económicas. Irene procurará que su marido no descubra la verdad plegándose al chantaje hasta el límite. Finalmente, Irene tendrá que enfrentarse a sus sentimientos de temor y culpabilidad ante el giro de los acontecimientos.

Ha participado en esta ficha: Mickery