Operaciones secretas. Las operaciones más sucias del espionaje mundial

Fernando Rueda Rieu

Resumen y sinópsis de Operaciones secretas. Las operaciones más sucias del espionaje mundial de Fernando Rueda Rieu

¿Cómo se montó la operación para que el genial doble agente inglés, Kim Philby, intentará asesinar a Franco? ¿Qué empresarios españoles fueron engañados para comprar plutonio en Rusia y más tarde ser detenidos con el material? ¿Qué fallos cometió el servicio secreto francés para que se descubriera que habián dinamitado el Rainbow Warrior, el buque de Greenpeace que tanto odiaban?. Éstas son sólo algunas de las apasionantes operaciones secretas que han marcado la historia del espionaje mundial desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.