...con locura, amor y malos tratos

Sylvain Ricard

Resumen y sinópsis de ...con locura, amor y malos tratos de Sylvain Ricard

La violencia de género es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad actual. Un problema que no sabe de culturas, nivel económico o fronteras. Un problema de difí­cil solución cuyas consecuencias están presentes en nuestra vida cotidiana. Y precisamente por eso la conciencia de ese problema ha permeado no sólo a los medios de comunicación sino también en las manifestaciones populares. En ...Con locura. Amor y malos tratos Sylvain Ricard y James se enfrentan cara a cara con el problema. Con serenidad pero con valentí­a, los autores nos desgranan el dí­a a dí­a y la evolución de una situación de malos tratos. Una obra comprometida que ayuda a entender mejor este grave problema. Lo que no es poco.

Ha participado en esta ficha: bclaudia