La vida en cinco segundos

Matteo Civaschi

Resumen y sinópsis de La vida en cinco segundos de Matteo Civaschi

Reconozcámoslo, la vida es demasiado corta. Necesitamos conocimiento instantáneo. Y este libro lo proporciona a través de más de doscientos eventos mundiales, inventos, personajes famosos, lugares e iconos culturales que hay que conocer, absolutamente desprovistos de todo elemento superficial y superfluo. Repleto de ingeniosos y provocativos pictogramas, el resultado es un hilarante recorrido visual que pone todo en su justo de contexto: La última cena, la Mona Lisa, Lady Gaga, los alunizajes, la invención de la electricidad, cocineros famosos y todo lo que se ha quedado por el camino. Un libro perfecto para cualquiera que tenga sentido del humor... y un severo déficit de atención.