Wonderful World

Guy Sorman

Resumen y sinópsis de Wonderful World de Guy Sorman

«¿A qué razón misteriosa se debe que toda América Latina -salvo Venezuela y Bolivia, países muy aculturizados- se haya librado del caudillismo y no Argentina, tan occidentalizada y globalizada? Más que buscar explicaciones históricas y culturales, me veo tentado a admirar el genio político de los Kirchner. Ellos entendieron como nadie cómo esclavizar a una nación mediante el uso sofisticado de los engranajes aparentes de la democracia», dispara, provocador y polémico, Guy Sorman.

Los textos que componen este libro fueron publicados entre 2006 y 2010 en forma de blog y constituyen, según el autor, una celebración de la época actual, en la que la globalización se presenta como una nueva civilización. Una civilización sin límites territoriales ni culturales pero con una identidad común: la del tiempo.