¿Que hago con mis hijos?

Annie de Acevedo

Resumen y sinópsis de ¿Que hago con mis hijos? de Annie de Acevedo

Todos los padres lo sabemos: los hijos no vienen con manual de instrucciones, y la tarea de educarlos es el reto más importante y en ocasiones también el más abrumador que enfrentaremos jamás. Annie de Acevedo, psicóloga experta en temas de crianza, responde las preguntas más comunes que ha recibido en sus años de consulta:
  -Mi hijo no quiere comer, ¿qué hago para que cada comida no se vuelva una pelea?
  -Mi pequeño se pasa a nuestra cama a medianoche, ¿cómo detengo este hábito?
  -A mi niño lo molestan mucho en el colegio, ¿cómo intervengo?
  -¿Cuánta ayuda les debo dar a mis hijos con las tareas?
  -Siento que los amigos de mi hijo adolescente son una mala influencia, ¿cómo lo alejo de ellos?
  -¿Cómo les doy la noticia de que sus padres nos vamos a divorciar?
  Las respuestas a estas y muchas más inquietudes conforman una guía esencial para todo padre que en algún momento se ha preguntado: ¿qué hago con mis hijos?