Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 24.445 libros, 3.640 autores y 12.589 usuarios

Vredaman

Unai Elorriaga

Título original:
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2006
Temas: Literatura : Narrativa 

Vredaman de Unai Elorriaga:

Este libro entrelaza cuatro historias: un niño que intenta cazar una libélula azul para llegar a ser tan inteligente como un médico; dos amigos que entran en un campo de golf a medianoche, a hurtadillas, sin que nadie sepa qué quieren hacer allí; una mujer que durante más de cuarenta años fue novia de un arquitecto de renombre internacional pero que nadie entiende por qué nunca se casaron, y un joven que descubre por casualidad que su abuelo participó en el Campeonato de Europa de Ebanistas, en 1927, e intenta descubrir el resultado de aquella curiosa competición.
 
  En Vredaman se cuentan ésas y muchas historias más, todas repletas de personajes peculiares, ingeniosos y memorables. Una novela que tiene mucho de juego y de lúcida reflexión sobre los seres humanos. Un relato perfecto que crece en emoción a medida que se aproxima al final.

Últimas diez críticas y comentarios de Vredaman:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.006 s.)