Sí, mi señor

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Cristina Pérez Bermejo

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Sí, mi señor de Cherise Sinclair

La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.

Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y... quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.