Muchas más mentiras para niños pequeños

Andy Riley

Resumen y sinópsis de Muchas más mentiras para niños pequeños de Andy Riley

Las mentiras que propone Andy Riley van desde las simplemente falaces hasta las realmente crueles: Cuando cambias de canal en tele el presentador que estabas viendo fallece instantáneamente, Si dejas que alguien te firme esa escayola, la tinta la atravesará y quedará tatuada en tu brazo, Los pingüinos sólo fingen no saber volar. Si arrojas uno desde lo alto de un edificio, podrás comprobarlo tú mismo, Sí, Narnia está ahí dentro. Sólo tienes que seguir buscando durante al menos media hora más. El autor también resuelve algunas dudas realmente importantes como ¿cuál es el auténtico aspecto de Dios? o ¿qué pasa si le ponen tu nombre a un huracán?

Cada página es un auténtico cuento chino con el que embaucar a los niños y divertir a los adultos de todas clases.