El amanecer de los conejitos suicidas

Andy Riley

Resumen y sinópsis de El amanecer de los conejitos suicidas de Andy Riley

Andy Riley, autor de los éxitos El libro de los conejitos suicidas y El regreso de los conejitos suicidas, ambos publicados por Astiberri, vuelve con una dosis doble de autodestrucción conejil (60 páginas más que cada una de las dos entregas anteriores). Los simpáticos animalitos sólo tienen una idea en su cabeza: poner fin a su vida con un derroche de imaginación y carcajadas.El amanecer de los conejitos suicidas nos muestra nuevas maneras, a cual más estrafalaria, que los conejitos eligen para abandonar este mundo. El perverso sentido del humor de Andy Riley provocará la hilaridad del lector, que no dejará de admirar la imaginación de un artista que no tiene prejuicios para mostrar el lado oscuro de unos animalitos a los que (casi) todo el mundo ve con simpatía.