Quemados

Andy Riley

Resumen y sinópsis de Quemados de Andy Riley

Nuestra sociedad en el punto de mira del creador de Los conejitos suicidasTres camareros en una cafetería: el treintañero decaído, la glotona enamoradiza, el bobalicón tocapelotas. Aburridos, hastiados, quemados, no les queda más remedio que pasarse el día observando a la gente y sus manías, pero también sus propios ombligos. Andy Riley hace brotar de esta miseria laboral y vital situaciones de lo más jocosas y, sobre todo, verdades como puños.El creador de Los conejitos suicidas deja de lado esta vez los animalitos y el humor absurdo para retratar con una mirada sarcástica nuestra sociedad capitalista, en perpetua evolución, en la que parece que sólo importan las apariencias, la alta tecnología y la eterna juventud. “Comprobarás lo rápido que está cambiando la civilización”, apunta el autor. Pero lo hace de manera ligera, sin tomárselo demasiado en serio, con un acerado sentido de la observación y como siempre mucho humor.