Los principales errores de los emprendedores (Carlos Blanco Vázquez)

Carlos Blanco Vázquez

Resumen y sinópsis de Los principales errores de los emprendedores de Carlos Blanco Vázquez

Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar el core business del negocio o tener miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan. Este libro habla de éstos y otros errores más comunes en los que caen los emprendedores cuando se lanzan a montar su propia empresa. En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, el autor de esta obra, Carlos Blanco, ha realizado una completa enumeración de las equivocaciones que se cometen a la hora de crear una empresa, con un único propósito: ayudar a los que empiezan a evitar problemas frecuentes y a estar preparados para los que estén por llegar.