La empresa familiar frente a sus retos

David Bork

Resumen y sinópsis de La empresa familiar frente a sus retos de David Bork

En este libro pionero, el aclamado consultor David Bork ofrece una fascinante y sincera mirada dentro del funcionamiento de la empresa familiar. El autor muestra cómo las empresas familiares combinan las presiones de los negocios con los complejos problemas psicológicos y sociales a los que casi todas las familias se enfrentan: rivalidades entre hermanos, enfrentamientos de valores y expectativas, abuso de alcohol o drogas... Basándose en su experiencia como consejero para más de 200 empresas familiares, Bork muestra cómo las familias pueden superar estas dificultades y hacer la vida en un negocio familiar rentable y gratificante.