Todo cambia

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Luis Murillo Fort

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Todo cambia de Jonathan Tropper

A todas luces, Zachary King es un hombre de suerte. Tiene un empleo bien remunerado, un apartamento en Manhattan por el que no paga un centavo, y a Hope, su deslumbrante prometida: inteligente, sexy, de otra galaxia. Pero a medida que se acerca el día de la boda, Zack empieza a preguntarse si no será todo una gran equivocación… Una novela aguda, emotiva y sorprendente sobre los dilemas del amor vistos desde el lado masculino, en la que los personajes secundarios son igualmente entrañables. Con sensibilidad, inteligencia y un afilado ingenio, Jonathan Tropper relata una historia seductora, tierna y divertida que emociona y hace pensar.