Vacas

• Año publicación: 2012

• Traducción por: A. Torcal y S. Company

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Vacas de Matthew Stokoe

Steven vive aún con su madre y Perro, un chucho medio enfermo, medio inválido. A su progenitora le dice la Mala Bestia. Casi al principio de la obra, Steven comienza a trabajar en un matadero de vacas. En seguida conocerá al viejo Gummy y al insano de Cripps.

En el piso de arriba, vive Lucy, una mujer por la que se siente atraído y que está obsesionada por la suciedad interior de su cuerpo. La relación tanto con Mala Bestia como con Cripps se irá ensombreciendo en la misma medida en que avanza la relación con Lucy o el descubrimiento del verdadero mundo de las vacas

Ha participado en esta ficha: juanjo_torpdo