Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.096 libros, 22.376 autores y 78.398 usuarios registrados

Querida Camila, lo amo pero él

Steve Barlow, Steve Skidmore
Querida Camila, lo amo pero él

Resumen y sinópsis de Querida Camila, lo amo pero él de Steve Barlow, Steve Skidmore

Sammy, una chica inquieta y apasionada por la ecología, sabe que en un año puede pasar de todo; desde que tu novio te deje por una de tus mejores amigas o que los profes pongan a prueba la salud de tu sistema nervioso, hasta que el fantástico chico del que te acabas de enamorar no te haga ni puñetero caso. Querida Camila, lo amo pero él..., así encabeza Sammy una de las cartas que escribe a su amiga, fiel depositaria de sus muchas preocupaciones, sus pocas alegrías y sus desastrosos chascos sentimentales.

Ha participado en esta ficha: Ybernus