Garfield: 30 años de risas y lasaña

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Javier Arróniz

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Garfield: 30 años de risas y lasaña de Jim Davis

Cuando el felino más famoso del mundo completa tres décadas, es tiempo de celebraciones. 30 Años de Risas y Lasaña es un homenaje a esta gran hazaña. Organizado por décadas, cada una precedida de una introducción firmada por Jim Davis, este volumen magníficamente ilustrado contiene más de cuatrocientas tiras, incluyendo las treinta tiras favoritas de Jim Davis, con comentarios informativos de Jim explicando por qué eligió cada una de ellas. Con un montón de bocetos originales, citas iluminadas y divertidas anécdotas (¿sabíais que el cómic Garfield se llamaba originalmente Jon?), este libro muestra cómo Garfield evolucionó desde un gatito ingenioso a un gato gordo conocido mundialmente.

Ha participado en esta ficha: Kira80