Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

¿Bebió un dinosaurio de esta agua?

Robert E. Wells
¿Bebió un dinosaurio de esta agua?
  • Título original: Did a dinosaur drink this water?

  • Editorial: Juventud

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Raquel Solá García

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de ¿Bebió un dinosaurio de esta agua? de Robert E. Wells

Cuando hace calor, no hay nada que apetezca más que un vaso de agua fresca. Pero ¿sabías que el agua que bebes es realmente antigua? Algunas de las moléculas que te tragas cuando bebes agua puede que hayan estado en alguna charca donde bebieron los dinosaurios hace millones de años.

¿Cómo es posible? Pues gracias al sorprendente ciclo del agua. Continuamente, el agua fluye por los arroyos y los ríos hacia el océano, se evapora y forma nubes y vuelve a caer sobre la tierra en forma de lluvia, dando vida a todos los seres vivos.

Tal como ha hecho en obras como ¿Hay algo más grande que una ballena azul? y ¿Cómo se mide el tiempo?, Robert E. Wells nos ayuda a contemplar algo cotidiano de una manera nueva y fascinante.

Ha participado en esta ficha: persac

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad