Rompecorazones

Mauricio Milano

Resumen y sinópsis de Rompecorazones de Mauricio Milano

¿Qué viene después del corazón roto? El duelo, etapa que comparte con Agustina, una nueva compañera de clase. Pero pronto siente que necesita algo más y vuelve a quedarse solo. Hasta que conoce a Florencia, que se embarca con él en una intensa y renovadora aventura. Cuando Florencia se va a Buenos Aires, el protagonista conoce a Christine, una chica alemana que vino de intercambio y que parece ser perfecta para él, pero aparentemente imposible de conseguir.

Rompecorazones
 es una novela de amores y desamores adolescentes, vínculos que se inician a través de Facebook y que luego se alimentan y crecen en intensidad. También en esta historia, la amistad tiene un rol relevante. Cada relación tiene su característica particular y todas le han dejado al protagonista experiencias de vida, dolor, preguntas, pero también felicidad y necesidad de volver a empezar.