Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Corazón en llamas

Mauricio Milano

Resumen y sinópsis de Corazón en llamas de Mauricio Milano

Una novela ágil, intensa y atrapante. Una historia muy bien escrita y contada sin ningún tipo de concesión. El protagonista recrea una infancia dolorosa, donde el maltrato es una realidad cotidiana presente en la familia y en las relaciones más cercanas.
Lo que al principio parece una sucesión de hechos signados por el dolor se transforma, a medida que el lector avanza, en parte de un proceso necesario para entender el presente. El autor narra cómo alguien a través de la soledad, y con la única herramienta disponible de la autodeterminación, puede convertirse en “otra persona”.
Corazón en llamas es una declaración de principios, es el libro de un corredor que ya no corre para huir, sino que corre por placer, que ya no tiene necesidad de callar sino de contar.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad