Las 21 aptitudes de la Inteligencia Espiritual

Cindy Wigglesworth

Resumen y sinópsis de Las 21 aptitudes de la Inteligencia Espiritual de Cindy Wigglesworth

La inteligencia espiritual es la capacidad de comportarse con sabiduría y compasión mientras se mantiene la paz, interna y externamente, sin importar la situación. El reconocimiento de su importancia como algo esencial tanto para el crecimiento personal como para el liderazgo empresarial se ha incrementado con el tiempo. Gracias a su enfoque pragmático y refrescante, Cindy Wigglesworth ha creado el primer instrumento basado en competencias para la evaluación y el desarrollo de la inteligencia espiritual: la prueba SQ21.

El modelo SQ21 traduce las cualidades más admiradas de nuestros héroes espirituales -Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, la madre Teresa o Martin Luther King- en un conjunto de 21 aptitudes que pueden aprenderse y evaluarse. Gracias a este libro práctico e iluminador, el lector será capaz de:

-Reconocer la voz de su Yo superior.

-Llevar una vida con propósito y guiada por valores.

-Entender a la gente con puntos de vista diferentes.

-Mantener la fe en tiempos difíciles.

-Tomar decisiones plenas de sabiduría y compasión.