Cambio de parecer

Jude Deveraux
Cambio de parecer

Resumen y sinópsis de Cambio de parecer de Jude Deveraux

Miranda Harcourt se esfuerza por ganarse la vida para ella y su hijo Elijah desde que su ex marido se ha desentendido de la manutención. A pesar de los problemas que tiene, todavía sueña con una historia de amor que sólo se ve en novelas románticas. Cuando Miranda llega a Colorado para hacer de enfermera del señor Franklin Taggert, encuentra todo lo contrario al hombre de sus sueños. Franklin es intimidante, cínico y frío como el tiempo en las Montañas Rocosas. Ella se convierte entonces en una brisa a través de todas sus bravatas y realiza su trabajo. A diferencia de su primera impresión de él, se entera de que bajo el desagradable exterior, Franklin es dulce y cuida a sus seres queridos. Se da cuenta de que Frank puede llegar a ser su caballero de brillante armadura después de todo, pero ¿podrá convencerlo a él de lo mismo?

Ha participado en esta ficha: Isaleria