Querida Camila, nadie me entiende...

Steve Barlow, Steve Skidmore
Querida Camila, nadie me entiende...

Resumen y sinópsis de Querida Camila, nadie me entiende... de Steve Barlow, Steve Skidmore

Sammy es una seria activista por las numerosas causas de la ecología. Nadie como ella se preocupa tanto por la madre naturaleza. A través de las cartas que escribe cada semana a su querida a miga Camila, sus historias se mueven entre el amor a los delfines y los bosques, hasta la atracción irresistible que siente por Giles Wilson. Como una buena habitante del planeta adolescente, Sammy siempre -o casi siempre- comienza sus misivas con el clásico "Nadie me entiende". Una reacción natural en una chica que está dispuesta a todo para frenar la destrucción planetaria.

Ha participado en esta ficha: Ybernus