Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.792 libros, 22.363 autores y 77.884 usuarios registrados

Las damas del laboratorio. Mujeres científicas en la historia

María José Casado
Las damas del laboratorio. Mujeres científicas en la historia

Resumen y sinópsis de Las damas del laboratorio. Mujeres científicas en la historia de María José Casado

Hasta el reconocimiento internacional de Marie Curie, podría decirse que las mujeres nos han existido en el mundo de la ciencia. Sin embargo han trabajado en laboratorios, en universidades, en empresas, contribuyendo de forma notable al desarrollo de sus disciplinas. La autora saca a la luz la vida de algunas de estas mujeres extraordinarias que, como la astrónoma Hypatia en el siglo II o la aritmética María Andrea Casamayor en el siglo XVIII, han pasado de puntillas por la historia de la ciencia.