Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Amnesia (Judy Mercer)

Judy Mercer
Amnesia

Resumen y sinópsis de Amnesia de Judy Mercer

En la bruma gris del amanecer, una mujer despierta y no se reconoce en el espejo. Su memoria se ha desvanecido. Ni siquiera su nombre, Ariel Gold, del que se entera a través de un registro de conducir, le es familiar. Aterrada comprueba que esta herida y golpeada y que, en medio del desorden de la cama hay una blusa ensangrentada y un revolver.

Sola y desorientada, "Ariel" se propone descubrir su identidad. Así logra saber que tiene una cómoda situación económica, un coche caro, una perra fina que la sigue a todas partes y una carrera como productora televisiva. Muy pronto Ariel decide disimular su amnesia y volver al trabajo, a fin de desentrañar el misterio de su pasado.

Con una ingeniosa trama y toques de humor punzante, Judy Mercer da vida a una heroína intrépida y tenaz. Amnesia es una novela de suspenso inteligente y atrapante, al mejor estilo de Mary Haggins Clark.

Ha participado en esta ficha: Siegfried1986

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad