Los viejos salvajes

Carlos de la Torre Paredes

Resumen y sinópsis de Los viejos salvajes de Carlos de la Torre Paredes

Rick Gonzales, experimentado mercenario interespacial y antiguo combatiente, transporta prisioneros de un confín a otro de la galaxia cuando es atacado y obligado a refugiarse en un asteroide. Sin embargo, en lugar de encontrar seguridad, se topa con uno de los peores males a los que se enfrentará el ser humano. Otro grupo de personajes, y viejos colegas del mercenario, contribuyen a que la historia se enrede entre pasado, presente, futuro y fantasía. Galardonada con una mención honrosa en el IV Premio Cámara Peruana del Libro de Novela Breve 2012, Los viejos salvajes es una ópera espacial donde prima lo inevitable. Llena de acción, suspenso, y altos grados de violencia y referencias a la cultura de la ciencia ficción popular, cómo Alien y Star wars, juega con la imaginación tanto del lector como de los personajes.