¿Qué ángel soy?

Igor Sibaldi
¿Qué ángel soy?

Resumen y sinópsis de ¿Qué ángel soy? de Igor Sibaldi

Un sendero que engrandecerá tu espíritu. Amalgama perfecta de saberes ancestrales en astronomía, psicología y teología egipcia y hebrea, la ”angelología” es una forma de conocimiento profundo de la personalidad. ¿Qué Ángel soy? es una especie de Tarot para consultar -más que tu destino- tu misión y posibilidades para actuar en el mundo y permitirte una existencia mucho más completa. Al identificar el ángel que te rige, te volverás consciente de las carencias e insatisfacciones que serás capaz de transformar en conquistas. Aun cuando sea regida por el mismo ángel, cada personalidad es diferente, como lo es también cada lectura e interpretación de estas páginas. En este libro, Igor Sibaldi ofrece una explicación de las ”energías angélicas” que determinan nuestro yo interno, brindándonos las herramientas que conducirán nuestra existencia hacia el mejor de los caminos: ¡atrévete a descubrirlo!

Ha participado en esta ficha: Carpetini