Pétalos de luna

María Pilar Clau
Pétalos de luna

Resumen y sinópsis de Pétalos de luna de María Pilar Clau

Clara, una mujer zaragozana en la treintena, llora la muerte de su amiga Noelia cuandola madre de ésta le hace entrega del diario de su amiga en el que encontrará los detalles de su último año de vida junto con una petición: contar su historia.

Así conoceremos la historia de amor de Noelia, una joven hermosa y seductora, y Héctor, su gran amor. Un romance lleno de engaños, celos y reconciliaciones y que todavía guarda terribles secretos que Clara desvelará.

Una intrigante historia de amor, desamor y suspense que nos sorprenderá y en la que entenderemos que es posible morir de amor.