El otoño de los ángeles oscuros. Tentación

Kristy Spencer
El otoño de los ángeles oscuros. Tentación

Resumen y sinópsis de El otoño de los ángeles oscuros. Tentación de Kristy Spencer

¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo...

Ha participado en esta ficha: soledadmp