Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.555 usuarios registrados

Detective privado. Antología de Black Mask Magazine

Varios Autores
Detective privado. Antología de Black Mask Magazine

Resumen y sinópsis de Detective privado. Antología de Black Mask Magazine de Varios Autores

Detective privado es una antología de las mejores narraciones de la revista Black Mask, seleccionadas por el prestigioso crítico Herbert Ruhm. Esta revista, que se público entre 1920 y 1951, fue la plataforma de lanzamiento de la literatura negra. Acogió en sus paginas a los mejores autores del género duro, llamado en aquella época hard-boiled. El éxito fue total, y en Black Mask se gestó y configuró un modelo de relatos policiacos que habría de conmover y entusiasmar al público de todo el mundo.

Ha participado en esta ficha: peines