Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

El beso del pecado

Keri Arthur
El beso del pecado
  • Título alternativo: Guardianes de la noche 02

  • Título original: Kissing sin

  • Editorial: Libros de Seda

  • Año publicación: 2007

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El beso del pecado de Keri Arthur

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se espierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida.

Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?

Ha participado en esta ficha: soledadmp