La infantería al ataque

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Iñigo Artamendi

• Temas: Otros géneros de Ensayo

Resumen y sinópsis de La infantería al ataque de Erwin Rommel

El mariscal de campo alemán Erwin Rommel alcanzó la categoría de mito viviente durante la Segunda Guerra Mundial. Gracias a su arrojo y valentía y, especialmente, su proverbial astucia, consiguió superar las limitaciones impuestas por la escasez de medios en el teatro norteafricano para convertirse en una pesadilla para los Aliados, quienes le conocieron con el sobrenombre de «El Zorro del Desierto». Por desgracia, su suicidio en 1944–ordenado por Hitler–le impidió escribir una obra que tenía proyectada para explicar su experiencia durante la contienda. Pero, en cambio, de sus andanzas durante la Primera Guerra Mundial sí contamos con una obra escrita por él: la presente La Infantería al ataque, publicada por primera vez en español

Ha participado en esta ficha: Silvia_47