Partos mentales o los alemanes se extinguen

Günter Grass
Partos mentales o los alemanes se extinguen

Resumen y sinópsis de Partos mentales o los alemanes se extinguen de Günter Grass

Verano de 1980: Harm y Dörte, los profesores de instituto protagonistas de Partos mentales, comprenden bien el dilema. Durante su gran viaje a los países asiáticos, no han dejado ni un momento de preguntarse si sería éste el momento adecuado de concebir un hijo ante el futuro que se avecina. Partos mentales es un libro de perspectivas sorprendentes, de papeles intercambiados, saltos de lugar y tiempo y, sobre todo, de ideas. Un viaje al futuro que emprende Grass lleno de ironía y humor a pesar de lo serio de la situación que a todos nos atañe.

Ha participado en esta ficha: bclaudia