Trilobites

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Albert Fuentes

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Trilobites de Breece D'J Pancake

Breece D’J Pancake se suicidó en Charlottesville en 1979 a la edad de veintiséis años. Cuatro años después, aparecieron publicados estos cuentos que le valieron su reputación literaria. Trilobites reúne doce relatos en los que se respira la frustración y la desesperación de alguien que se ha criado en la Virginia más rural. En ellos, Pancake muestra una gran habilidad a la hora de describir a las clases trabajadoras más pobres de la región, revelando a la vez una voz narrativa excepcional. Alpha Decay publica estos doce cuentos en su primera edición en lengua castellana.

Ha participado en esta ficha: Juan Carlos 94