La confluencia entre ley y deseo

La confluencia entre ley y deseo
  • Título alternativo: Micky Knight 03

• Título original: The Intersection of Law and desire

• Editorial: Egales

• Año publicación: 2008 (1996)

• Traducción por: Zoraida de Torres

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de La confluencia entre ley y deseo de J. M. Redmann

En el plácido Sur nada es tan plácido, ni la vida, ni el amor, ni la justicia. Dos casos, uno relacionado con una niña inocente y otro con una mujer rica, hastiada y convencida de que a ella no se le aplican las normas, llevan a Micky Knight hasta un sórdido bar situado en la confluencia de las calles Ley y Deseo, en Nueva Orleans.

La confluencia entre Ley y Deseo es la tercera novela policíaca protagonizada por Micky Knight, una intrépida detective que, en esta historia de intriga, se enfrenta a un nuevo y apasionante caso. Una vez más, los acontecimientos se sucederán de tal forma que ella misma acabará personalmente implicada en la acción.

Un perturbador recorrido por los bajos fondos de Nueva Orleans que hace jirones la fama de la menos norteamericana de las ciudades de los Estados Unidos, sacando a la luz esa cara siniestra que los turistas nunca llegan a ver.

Ha participado en esta ficha: soledadmp