Mentes en blanco

Matthew Klein
Mentes en blanco

Resumen y sinópsis de Mentes en blanco de Matthew Klein

En apenas unas horas Timothy lo ha perdido todo. Por la mañana es un empresario multimillonario, tiene una esposa a la que quiere y una hermosa secretaria con la que coquetea. Unas horas después, su esposa ha desaparecido trágicamente y sus negocios lo llevan en caída libre hacia la ruina y la cárcel. Pero un hombre desesperado es capaz de aceptar las soluciones más locas. Timothy emprende un camino que desafía la razón, pero que le permite tener de nuevo a su mujer a su lado, de la forma más increíble que nadie pueda imaginar... ¿o se trata sólo de un sofisticado engaño?

Un thriller psicológico que juega con el lector sin darle un respiro hasta la sorpresa final. Suspense, misterio y ciencia combinados en una trama infernal que nos demuestra que el miedo más inquietante... es el que nos espera en casa.

Ha participado en esta ficha: Beatrix Kiddo