Magallanes. Hasta los confines de la tierra

Laurence Bergreen

Resumen y sinópsis de Magallanes. Hasta los confines de la tierra de Laurence Bergreen

En 1519 Magallanes partió en un épico viaje que cambiaría la historia del mundo. Laurence Bergreen reconstruye, a partir de una investigación minuciosa, el viaje de Magallanes y su tripulación, haciendo sentir al lector como si estuviera a bordo de los barcos. Como si de una novela de intriga se tratase, el autor nos cuenta el primer viaje alrededor del globo, plagado de motines, temporales, orgías y masacres y que en el fondo no escondía sino una lucha a brazo partido entre España y Portugal por el poder comercial y político.