El viajero de Praga

Javier Vascónez

Resumen y sinópsis de El viajero de Praga de Javier Vascónez

El viajero de Praga es el desolador recorrido del doctor Kronz, un inmigrante voluntario, y personaje presente en otras narraciones del autor. Esta novela es la historia íntima y nostálgica del checoslovaco Kronz, y narra la naturaleza compleja, distante e intangible de un hombre que se abandonó a las manos del destino, cuando emprende un viaje del que parece no haber retorno. Primero Barcelona, luego Londres, y después ya no importa, siempre habrá un camino, una plaza, otra ciudad, un nuevo lugar por descubrir, tal vez un nuevo continente, o ¿acaso Kronz teme encontrarse en cada sitio y recordar su propia historia?.