Cuando tu pareja es tu mejor arma

Sulaika Fernández
Cuando tu pareja es tu mejor arma

Resumen y sinopsis de Cuando tu pareja es tu mejor arma de Sulaika Fernández

Sulaika Fernández no sabía quién era Josef Ajram el día que le conoció patinando en la Barceloneta. Tampoco sabía de ironmans ni de mecánica de bicicletas. Tres años después no sólo son pareja, sino que además ella trabaja con él, le acompaña en todas las competiciones y se ha convertido en un apoyo clave para este bróker que utiliza su tiempo libre para entrenar y encontrar el límite. A través de su experiencia personal, la autora nos muestra cómo ha hecho de los triatlones de Josef Ajram parte de su vida; de los viajes para competir, un viaje de pareja; y de las horas de entrenamiento, tiempo para su disfrute. Respeto, comprensión, unión, son algunas de las claves para conseguir que el deporte, la mayor afición  de Josef, no se convierta en una carga para la relación de pareja, sino parte del camino a recorrer juntos en un nuevo matrimonio de tres, donde el deporte ha llegado para quedarse.