Palabras de diario

Antonio García Barbeito

Resumen y sinópsis de Palabras de diario de Antonio García Barbeito

Palabras de diario es una antología de textos del periodista Antonio García Barbeito. Sevillano convencido y reconocido, trata múltiples temas por medio de la prosa poética que caracteriza sus colaboraciones en prensa y en radio. Recuerdos de la infancia, sucesos atemporales que le permiten hablar de Andalucía, de personajes anónimos que alcanzan su momento de gloria por haberse cruzado con él, de amores, amigos y mujeres que ya sólo perviven en su mente. Cerca de ciento cuarenta fragmentos en los que esboza su visión de la vida y de su tierra. Abre el libro un prólogo del periodista Fernando Ónega y lo ilustran veinte acuarelas de Aurelio Domínguez.