La ley de la atracción (Esther Hicks, Jerry Hicks)

Esther Hicks, Jerry Hicks
La ley de la atracción
  • Título original: The law of attraction

• Editorial: Urano

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Alicia Sánchez Millet

• Temas: Espiritualidad y esoterismo

Resumen y sinópsis de La ley de la atracción de Esther Hicks, Jerry Hicks

¿Puedo hacer mis deseos realidad? ¿De dónde proceden mis emociones? ¿Realmente soy responsable de todo lo que me sucede?

Esther y Jerry Hicks, que han iluminado a millones de personas en todo el mundo con sus obras "Pide y se te dará" e "intentar es conseguir", nos ofrecen ahora su obra definitiva, en la que se nos revela la base de las enseñanzas de la poderosa entidad espiritual colectiva conocía como Abraham:la Ley de la Atraccion. Un recorrido práctico y apasionante por los principios que gobiernan nuestra vida en la tierra, en el que la voz sabia y rebosante de amor de los maestros responde a las intuitivas preguntas de Jerry Hicks para mostrarnos cómo cada cual es artífice de su destino. Una obra práctica y sencilla que te enseñará a aplicar de forma consciente la ley de la Atracción, y experimentar así la maravillosa libertad de crear tu experiencia vital exactamente como deseas.

Ha participado en esta ficha: GambithoVzla