Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Dav Pilkey

Resumen y sinópsis de El Capitán Calzoncillos y la dramática aventura de los engendros del inodoro malva de Dav Pilkey

¡No puede ser! La máquina del tiempo de Jorge y Berto les ha llevado a un universo paralelo donde los profesores del cole no ponen deberes, la cafetería sirve platos exquisitos y donde el director, el señor Carrasquilla, piensa que son graciosos. Pero esto no ha hecho más que empezar, porque las cosas se van a poner...mucho peor. El remate será cuando los protagonistas se encuentren con sus propios dobles que también dibujan cómics en el que todo el mundo es al revés...