Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.149 libros, 22.378 autores y 78.459 usuarios registrados

El capitán Calzoncillos y el contraataque de Cocoliso Cacapipi

Dav Pilkey
El capitán Calzoncillos y el contraataque de Cocoliso Cacapipi

Resumen y sinópsis de El capitán Calzoncillos y el contraataque de Cocoliso Cacapipi de Dav Pilkey

¡Ha regresado uno de los antiguos enemigos del Capitán Calzoncillos! El malvado profesor Pipicaca está de vuelta, pero ahora se llama Cocoliso Cacapipi. Y gracias a la Cocomáquina del tiempo que ha instalado en su mega robot, viaja atrás en el tiempo... Hasta llegar al momento en que Jorge y Berto se hicieron amigos y se enfrentaron a la brutal panda de Bartolo Carrasquilla.

Hasta aquí, todo parece estupendo, ¿verdad? Lo malo es que ese viaje en el tiempo tiene algún que otro efecto secundario... como el fin del mundo, por ejemplo. Y eso.