Piensa y serás rico: Una opción latina

Lionel Sosa
Piensa y serás rico: Una opción latina

Resumen y sinópsis de Piensa y serás rico: Una opción latina de Lionel Sosa

Al aplicar los principios ya acreditados de la preparación, el saber hacer, el trabajo duro y la sinceridad propuestos por el autor de libros motivacionales Napoleon Hill, Lionel Sosa pasó de diseñador de letreros ganando $1.10 a la hora a ser director de la agencia hispana de publicidad más grande de los Estados Unidos. En esta guía indispensable hacia la prosperidad Sosa nos inspira compartiendo su historia de exitos y superación, así como las de otros respetados miembros de la comunidad Latina, tales como

• Alberto Gonzales, quien se elevó desde sus humildes raíces en San Antonio y Houston hasta llegar a ser el primer Procurador General hispano de los Estados Unidos

• Linda Alvarado, quien por encima del racismo y el sexismo llegó a presidir la empresa constructora más importante de Estados Unidos liderada por una mujer

• Jeff Valdez y Bruce Barshop, quienes creó SiTV, el primero y único canal de cable que emite totalmente en inglés, dirigido a los latinos

• Patricia Díaz Dennis, quien superó múltiples obstáculos y tragedias personales hasta llegar a ser la primera presidenta latina de las Girl Scouts de los Estados Unidos

Con voz clara y estimulante, Sosa nos introduce a las ideas positivas, prácticas y de autopotenciación que nos ofrece Napoleon Hill y revela las claves para que los latinos superen los problemas de autoestima, abracen los cambios (y disfruten con ellos) y diseñen un plan específico para conseguir sus objetivos y cumplir sus sueños.

Ha participado en esta ficha: albertojeca